En el arco seguirá atajando Adrián Berbia, de muy buenas presentaciones con el Real y uno de los buenos refuerzos que han llegado al plantel en las últimas temporadas.
Como lateral derecho seguirá Alex Anaya, quien hasta el momento realiza un aceptable torneo, mientras que por la banda izquierda aparecerá Marlon Barrios, quien tiene una gran capacidad ofensiva, pero que está en deuda todavía.
La pareja de centrales la conformarán Rafael Pérez y Campo Elías Santa Cruz, quienes ante el Medellín, al que se le ganó 2-0, hicieron una buena dupla.
En la zona medular, Huber Boderth, técnico del Real Cartagena, le dará paso a Luis Sierra y Mauricio Arroyo en la primera línea de volantes. El primero, el gran referente del Real en las últimas tres temporadas, mientras que el segundo recibe nuevamente el voto de confianza luego de haber tenido una muy mala tarde en el empate 1-1 en Magangué ante Cúcuta Deportivo.
Adelante de Sierra y Arroyo aparecerán Óscar Castillo, un gran pasador del que se espera dé mucho más y Óscar Méndez, un hombre rápido y encarador, con el que se pretende tener más sorpresa de mitad de cancha hacia adelante.
En el frente de ataque figurarán Edinson Palomino, velocidad y entrega máxima en el campo de juego y Jorge Luis Ramos, un delantero potente y goleador que espera regresar al gol —hace rato no anota— ante los “azucareros”.
Este será el once inicial que presentó Boderth ayer en el entrenamiento realizado en Takurika Comfenalco, en el corregimiento de Bayunca.
El onceno “heroico” tiene como objetivo sumar los tres puntos en casa ante un rival que no las ha tenido todas consigo.
viernes, 18 de marzo de 2011
Real Cartagena, listo para enfrentar al Deportivo Cali
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario