Real Cartagena entrenó el martes en la cancha de la Base Naval, en donde comenzó a prepararse para su encuentro de este sábado en Barranquilla ante Atlético Junior, en cumplimiento de una jornada más de la Liga Postobón I.
La práctica se realizó en horas de la mañana. El cuerpo técnico realizó algunos trabajos tácticos con todo el grupo de jugadores. En la tarde hubo descanso.
Real realizará su práctica de fútbol el miércoles en Tacurica (Bayunca), en donde Huber Boderth seleccionará los once titulares que utilizará en el encuentro ante los ñeros.
El equipo volverá a entrenar el jueves en la mañana en el mismo sitio y el viernes a las 4 de la tarde viajará a Barranquilla, en donde quedará concentrado para su juego del sábado.
Luego del juego ante Millos solo se reportó un jugador golpeado y es el caso del argentino Emanuel Molina, quien presenta dolencias en su aductor derecho.
“Se viene recuperando bien, hay que esperar como sigue, esperamos que pueda jugar el sábado ante Junior”, comentó José William Rodríguez, médico del Real.
0 comentarios:
Publicar un comentario