El convenio entre Real Mallorca y Real Cartagena se hizo oficial en el Duelo de Reales, protagonizado el pasado 27 de mayo en Cartagena, en la inauguración del estadio Jaime Morón León.
“Hay un convenio, un matrimonio entre Real Mallorca y Real Cartagena que permitirá intercambio de jugadores entre ambos equipos dependiendo a las necesidades que ambas instituciones tengamos. El intercambio será en todos los sentidos e incluye la parte médica, de preparación física y capacitación técnica”, dijo Jaime Cladera, presidente del Real Mallorca.
En las próximas semanas, Huber Boderth viajaría a España a mirar los trabajos del Real Mallorca y a intercambiar conceptos con el cuerpo técnico del equipo español, encabezado por el danés Michael Laudrup.
Precisamente Laudrup quedó muy contento con lo que pudo observar de algunos jugadores del Real Cartagena, en especial de Jorge Luis Ramos, quien muy posiblemente le interesaría al club español.
En los próximos días se definiría si el atacante bolivarense viajaría a España a entrenar con el Real Mallorca.
Inicio de pretemporada
Los jugadores saldrán de vacaciones a partir del próximo 3 de julio y luego regresarán a pretemporada en Barranquilla el 18 del mismo mes.
Ya no hacen parte del club el defensa Roberto Peñalosa y el atacante Jámerson Rentería.
El volante José Nájera saldría del club a jugar a otro equipo de Colombia o en el exterior, mientras que Óscar Castillo y Mauricio Arroyo- ambos volantes mixtos- jugarían en un equipo de Bogotá.
El portero Adrián Berbia, otro de los destacados con el equipo en el primer semestre, seguirá actuando en el Real siempre y cuando no se le presente ninguna oferta internacional.Se da como un hecho el regreso del atacante Edwards Jiménez, que en la temporada pasada se había ido para el fútbol venezolano.
0 comentarios:
Publicar un comentario