El técnico cartagenero es optimista con el nivel de su equipo, pese a la derrota frente a Cúcuta.
El técnico del Real Cartagena, Hubert Bodhert, se pronunció sobre la derrota de su equipo 3-2 frente al Cúcuta Deportivo este domingo en el General Santander.
El adiestrador costeño manifestó que no se preocupa mucho por esta derrota: "Estamos tranquilos, se hizo un buen trabajo. No se ganó, pero se hace buen trabajo con miras a lo que viene", aseguró Bodthert.
Sobre el partido en particular, el estratega afirmó: "Me gustó el juego, fue intenso y se trabajó bien".
Rel Cartagena, que ganó los dos primeros partidos del campeonato, sigue amoldándose a una idea, según afirma el técnico cartagenero: "A este equipo le vamos buscando una forma, sabemos que tenemos un buen grupo. En este periodo todos los equipos buscan su forma ideal y el buen ritmo. No se pudo sumar, pero hay cosas positivas", sentenció el entrenador de los 'heroicos'.
Hubert Bodhert también se refirió a la experiencia de sus jugadores: "Hay buenos jugadores, que vienen buscando espacio en esta categoría y hay que tenerles paciencia", concluyó.
Real Cartagena enfrentará al Once Caldas este sábado en el Jaime Morón, una oportunidad para que los dirigidos por Bodhert recompongan el camino que traían.
0 comentarios:
Publicar un comentario