Mario Vanemerak ya tuvo el primer contacto con los jugadores del Real Cartagena a quienes dirigirá en lo que resta del año y con quienes empezará un proceso que busca sacar al equipo de la heroica campeón del fútbol colombiano.
Su nombramiento causó sorpresa pues se venía haciendo un buen trabajo con Huber Boderth, quien estuvo ene l cargo por casi cuatro años, sin embargo, al dejar al antiguo entrenador como manager del equipo se pretende que se mantenga el proceso pero con mucha más exigencia.
En su primer contacto con los medios de comunicación ya presentado como técnico oficial, Vanemerak indicó, 'llego con grandes expectativas a este equipo, que cuenta con grandes jugadores y referentes. Trabajaremos para conseguir la clasificación a las semifinales en las ocho fechas que quedan'.
Y añadió, 'es mejor trabajar con los que están para empaparnos del estado físico de los jugadores y las formas como vienen trabajando. Así será este año, después analizaremos todo y sacaremos conclusiones', dijo después de dar a conocer que no vendría con un cuerpo técnico nuevo.
Vanemerak que dirigió también a Millonarios, Patriotas y Boyacá Chicó se sentará en el banco del Cartagena en un partido oficial cuando Cartagena enfrente a Tolima en la Liga Postobón II.
0 comentarios:
Publicar un comentario