Oscar Castillo ha sido una de las piezas claves en el buen arranque del Real Cartagena, equipo que en sus dos juegos acumula cuatro de siete puntos posibles en la Liga Postobón I.
Castillo, quien ha sido confirmado en la nómina inicialista que enfrentará a Deportivo Cali en el en el Jaime Morón, fue uno de los mejores jugadores en el empate a dos goles ante Once Caldas y también fue determinante en el triunfo 2-1 ante Junior de Barranquilla en el clásico costeño.
“Hemos arrancado muy bien la temporada. Gracias a Dios se está haciendo un buen papel, hemos sumado puntos importantes ante rivales de prestigio y eso nos tiene felices”, dijo el volante de marca de 24 años que además tiene la misión de sacar al equipo y de comenzar a gestar las jugadas ofensivas desde esa posición.
“Al profe Vanemerak (Mario) le gusta mucho el buen tratamiento al balón. Soy un jugador que tiene ese estilo de juego y que sé arrancar desde atrás con pelota dominada y, además, tengo buenos cambios de frente”, agregó.
En el empate ante el Once, Castillo fue un gran generador de juego. Las jugadas de peligro comenzaron a gestarse desde su posición. Fue la bujía del equipo cartagenero. “Se hizo un buen partido, perdíamos pero nunca bajamos los brazos y sacamos el juego adelante”, sostuvo.
Ante Junior, “El Mantequilla”, como se le conoce a este cartagenero en el fútbol aficionado, marcó de penal y además, realizó un gran juego. “Se hizo una buena pretemporada y ahí están los resultados. Ahora se viene Cali, un rival al que hay que vencer en casa. La idea es seguir de largo”, puntualiza.
El juego se iniciará a las 8 de la noche.
Posible formación: Ricardo Santana; Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sierra, Oscar Castillo, Jhon Hernández, Donald Millán; César Arias y Angelo Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario