Real Cartagena quiere fortalecer su juego en conjunto para sentirse más sólido en cada uno de sus bloques tanto ofensiva como defensivamente.
El martes en la mañana, en el estadio Jaime Morón León, el cuerpo técnico realizó otro trabajo en espacio reducido, con énfasis en las triangulaciones que se debe tener para ir armando sociedades en el terreno de juego.
Luego, los jugadores terminaron con algo de fútbol el entrenamiento, previo al juego de este sábado, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano, ante el Junior de Barranquilla.
El volante Eduardo Carrillo sintió una pequeña molestia en el músculo posterior de su pierna derecha, pero no tendrá problemas para ser de la partida ante el equipo de Barranquilla. El cartagenero sería uno de los cambios que presentaría el Real en su once titular.
El equipo está citado el miércoles a las 3 de la tarde en el Jaime Morón, en donde primero el cuerpo técnico verá algunos videos con los jugadores para ir corriendo los errores que se presentaron en el partido anterior ante Caldas.
A las 5:30 de la tarde, el equipo realizará su práctica de fútbol, en donde el cuerpo técnico definirá el once que utilizará ante Junior.
0 comentarios:
Publicar un comentario