Luis Sierra, el capitán del Real Cartagena, afirma que se debe seguir trabajando en procura de levantar el nivel. “No realizamos el mejor torneo, pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir dándole. A nosotros nos da pena y mucha rabia estar en el puesto 16. Esto tiene que cambiar”, dijo el volante de recuperación ayer a Grupo de comunicaciones La Muerte.
En la derrota 2-0 ante Junior, el pasado sábado en Barranquilla, a Luis Sierra se le observó un poco de mejoría en su nivel, más no a varios de sus compañeros. “Me gusta hablar en la cancha, yo decía que siguiéramos dando, metiendo para sacar el resultado, pero nada, otra vez perdimos”, comentó.
Afirma que “esto es de resultados, hay que ganar, no podemos seguir así. Estamos mal porque no somos efectivos para definir, mientras que los rivales sí llegan y la meten”.
El futbolista de Pasacaballos asegura que el tema pasa porque a los jugadores no le salen las cosas en la cancha. “El nivel individual no es el mejor, pero hay que sacar esto adelante, en lo personal sigo entrenando fuerte, confío en que este miércoles (mañana) ante Itagüí aparecerá la victoria”, agrega.
Considera, así a algunos aficionados o periodistas deportivos no les parezca, que los jugadores sí están comprometidos con el plantel, con el técnico y con ellos mismos. “Todos corremos y metemos por Huber Boderth, el técnico que nos da la oportunidad de actuar y, además, por el equipo, por la ciudad, por nosotros y nuestras familias”.
Para él mañana hay que estar concentrados los 90 minutos y ser lo más eficaces posible. “Hay que meterla y no regalar nada, confío en que con la ayuda de Dios ganemos”, puntualiza.
Real volverá a entrenar hoy en la mañana en la cancha de Tacurica de Bayunca. El equipo no reporta lesionados tras el encuentro ante Junior.
El cuerpo técnico seleccionará al equipo titular que utilizará en el estadio Diego de Carvajal de Magangué en el encuentro ante los paisas.
0 comentarios:
Publicar un comentario