jueves, 14 de abril de 2011

Real Cartagena está listo

BERBIA

Haciendo énfasis en la presión en bloque al contrario. En eso trabajó el miércoles el cuerpo técnico del Real Cartagena con sus dirigidos para afrontar este domingo a Quindío en calidad de visitante en la duodécima fecha de la Liga Postobón I.

El entrenamiento se hizo en la cancha de Takurica-Comfenalco, en el corregimiento de Bayunca. En ese escenario, Huber Boderth le pidió una y otra vez a sus dirigidos apretar al contrario, no dejarlo jugar, hacerlo caer en el error y aprovechar los espacios que dé para intentar ganar el juego.

El equipo que se observó en el terreno de juego fue con Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, Eduardo Carrillo; Emanuel Molina, José Nájera; Edinson Palomino y Luis Rentería.

Real entrenará el jueves en la tarde en Takurica, en donde el técnico escogerá el once que utilizará ante Quindío. De no suceder nada extraordinario, Boderth utilizaría a los mismos once con los que entrenó el miércoles.

Luis Sierra, quien regresa tras pagar una fecha por acumulación de amarillas, será la única novedad que tendrá el Real con relación a la nómina que utilizó en la victoria 2-1 ante Deportes Tolima.

Sierra reemplazará a David Silva en la primera línea de volantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More