Real Cartagena trabajó movimientos defensivos y ofensivos el martes en la cancha de Tacurica-Comfenalco, en Bayunca, escenario en donde el cuerpo técnico comenzó a trabajar el juego de Armenia ante Quindío, en partido que se disputará el domingo y que será válido por la Liga Postobón I.
Huber Boderth trabajó los movimientos defensivos con todos los jugadores que se desempeñan en el cuarteto posterior con el propósito de seguir afianzando la solidez en un sector en donde le ha costado mucho trabajo al Real mostrar un buen comportamiento.
“La Sombra” Durán, el asistente técnico, trabajó al otro extremo de la cancha con los volantes ofensivos y atacantes los movimientos que se deben hacer en el juego e hizo trabajos de repetición de definición.
Real, que descansó en la tarde del martes, regresó en la mañana de hoy a entrenamientos en el mismo escenario, en donde el grupo buscará seguir poniéndose a tono para su juego ante Quindío.
A las 4:30 de la tarde, los jugadores están citados en el restaurante Rancho Grande, en donde analizarán el video del juego ante Tolima para seguir aprovechando las fortalezas y corregir los errores cometidos en ese juego.
“Quindío está sumido en una crisis y eso hay que aprovecharlo al máximo. Se deben buscar los tres puntos en Armenia”, comentó Luis Sierra, volante de recuperación que reaparece luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas.
Real aún no conoce la victoria en calidad de visitante, en donde ha caído en sus cuatro presentaciones realizadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario