A los tres minutos de juego, Emanuel Molina descolgó por la derecha, metió el centro y por poco Luis Rentería alcanza a conectar el balón con la cabeza, en la primera situación de gol del partido Dos minutos más tarde, Edinson Palomino robó un balón, hizo un túnel a Julian Hurtado y remató ligeramente desviado sobre el arco de Antony Silva.
Pero Tolima mostraría su poder ofensivo a los 14 minutos de la primera parte. En la primera llegada, tras cobro de tiro de esquina, Wilder Medina marcó de cabeza el primero de la tarde.
El visitante originó una opción más a los 25 minutos luego de una jugada de contragolpe que no pudo ser concluida por Wilmer Parra.
Un minuto más tarde, Palomino centró para Luis Rentería, quien remató con pierna izquierda y por poco marca la paridad.
A los 41 minutos, Alex Anaya centró para que apareciera el mismo Rentería y rematara fuerte, pero Silva evitó la caída de su valla.
Sobre los 47, en la adición, Palomino decolgó y Julián Hurtado lo derribó para que el árbitro Imer Machado decretara un penal que a la postre fue bien ejecutado por José Nájera para el 1-1.
El juego se abrió más en la segunda parte, las opciones de gol eran de ambos lados, el partido era ida y vuelta, por lo que se presentía que el resultado no quedaría así.
A los 67 llegó la ventaja de Real. Emanuel Molina cobró de forma magistral un tiro libre y con pierna izquierda mandó a dormir el balón a la red.
Posteriormente, Real se defendió con todo y aguantó el resultado ante un Tolima que hizo todo por igualar, pero no pudo.
0 comentarios:
Publicar un comentario